La presidenta del Ente Mendoza Turismo y miembro del directorio del IMPROTUR participó como expositora en la segunda edición del encuentro celebrado en el MALBA, poniendo en valor la identidad y el potencial de la provincia en el ámbito gastronómico, turístico y empresarial.

& Pandora Comunicaciones SRL